¿Cómo es tu vida?
Todo lo que nos rodea nos define. Llámale Ley de la Atracción, señales del alma o simplemente energía. Sabemos que todo lo que sucede es atraído por nosotros, dejando de lado el tema de la dualidad, si algo es bueno o malo, positivo o negativo. Cada cual labramos nuestras vidas y nuestros caminos y nadie en este mundo tiene el poder o la potestad de hacernos daño. Por lo tanto, revisa bien toda tu vida y comienza a construir los cimientos que aguanten de verdad y no se derrumben a la primera de cambio, con la primera tormenta.
¿Con quién vas? ¿Con quién tienes afinidad? Elige a 3 personas con las que te sientas a gusto. ¿Qué te gusta de ellos? ¿Qué no soportas? Todo lo que te digas mentalmente, tanto en positivo como en negativo serán ni más ni menos que tus defectos y virtudes, las que se ven de lejos o las que aún no has mostrado.
¿Dónde vives? ¿Cómo es tu casa? ¿Está ordenada o desordenada? ¿Eres una persona detallista o tu vivienda es muy fría e impersonal? Tu casa muestra cómo eres tú por dentro. La vida te hace de espejo y éste no puedes taparlo pues así como tengas tu casa, así estará tu interior. Sabes que “Como es adentro, es afuera”, es un simple reflejo para mostrarnos qué cambiar…
¿Dónde trabajas? ¿Qué te toca hacer ahora? El trabajo, la profesión está conectada con el clan familiar, con el árbol pero no es lo mismo una profesión vocacional que un trabajo temporal… En este último caso, puesto que quizás no estés reparando algo de tu árbol, mira qué trabajo temporal ha llegado a ti, te ha escogido porque probablemente tú no lo habrás ni querido ni elegido.
Plantéate: ¿qué me toca hacer en el trabajo? De una manera paradójica, ¿qué me está queriendo decir o mostrar de mí que aún no he visto y que debo de reparar o cambiar? Busca similitudes pues solo si lo haces y prestas atención verás claramente las lecciones del alma que se esconden tras ese trabajo.
El edificio en el que vives, ¿cómo es? ¿Cómo son tus vecinos? ¿Amables y es una comunidad donde todo está en orden o todo son gritos y desequilibrio, es un vecindario caótico?
Y así con todo lo que te sucede o rodea.
Fíjate en tu alimentación pues así como comas, así serán tus pensamientos, de muy baja densidad o de alta vibración. Come sano, verduras, frutas, hortalizas, crudas o poco cocinadas, no tomes comida procesada, elaborada, cocínala tú y tus pensamientos cambiarán.
Como ves, todo lo que nos rodea es una parte de nuestra alma que nos habla, grita o muestra cómo somos en realidad.
Tu vida está en tus manos.
Es a ti de cambiar y transformar todo lo que está en ella, sean amistades, trabajo, casa o actividades. Tú creas todo lo que te rodea y obviamente, esto no lo digo yo. Creamos todo lo que nos sucede tan solo con pensarlo. Cambia tus pensamientos y transforma tu realidad. Las visualizaciones creativas te ayudarán a ello pero en el universo siempre es acción-reacción, causa-efecto. Es el lenguaje universal.