¿Hacemos los deberes "espirituales" o no?

Mucha gente empieza a acomodarse o aceptar este Estado de Alarma con el único propósito de llevarlo lo mejor posible, contar un día menos e intentar hacer “una nueva vida, una nueva rutina” mientras esté confinado. Buena respuesta, ¿o no?

 

Desde un punto de vista social, es lo mejor que uno puede hacer, llevarlo cada cual como pueda e intentar no tener una crisis de ansiedad, estrés o caos familiar. Los niños han de seguir sus rutinas o los adolescentes, pero ¿y las personas maduras? ¿Acaso podemos creer que esto es un castigo o una imposición y que ya pasará y luego todo vuelta a la normalidad, a salir, a gastar y que nada haya cambiado?

 

Es inviable, imposible. Todo ha cambiado, está en pleno cambio y es muy rápido y si está pasando así es para que los Trabajadores de la Luz trabajemos al cien por cien y el resto de la sociedad despierte de una vez. Quieras o no, eres un espíritu viviendo una vida terrenal, a eso hemos venido, a cumplir nuestro propósito y a aprender pero se nos ha olvidado tan rápido para qué hemos venido, estamos tan unidos a nuestro Ego y a nuestro “personaje terrenal” que no lo queremos soltar. Ni ver “más allá”.

 

Quítate la venda de los ojos ya. Este confinamiento no acabará hasta que, desde un punto de vista espiritual TODOS hagamos nuestros deberes, aportemos nuestro granito de arena.

 

Podemos rezar, orar, cantar, leer libros de espiritualidad o estudiar o retomar cursos o talleres de crecimiento personal que llevan años esperándonos. Seguro que en su día te compraste cien libros de autoayuda que debías tener pero que jamás has abierto o leído. ¿Sabes que un libro puede cambiar tu vida? ¿O una conferencia?

 

Dispones de mil herramientas, bien en internet donde hay cursos, talleres, conferencias, conciertos o meditaciones sobre estos temas, muchísimos gratis, otros de precio reducido pero siempre te tienes a TI.

 

Es que no necesitas a nadie más.

 

Esta pandemia tiene un fin global espiritual: elevar la vibración del Planeta, ascender a Quinta Dimensión. Y como dicen todos los libros… o te subes al carro ahora… y elevas tu vibración o no te lamentes después porque, esto es un ultimátum y según tu Libre Albedrío harás lo que te corresponda hacer según tu evolución espiritual y tu densidad vibracional.

 

Si las personas ocupan su día con ocio, series que llevan años sin ver, si la cerveza se ha convertido en el producto más vendido en España (triste tenerte que emborrachar para pasar mejor las horas confinado…), ¿cómo vamos a elevar la vibración de un planeta, ni de un pueblo, ciudad o país? Todos somos Uno pero a la gente se le olvida así que si tú, Trabajador de la Luz, quieres hacer tus deberes, todo cambiará y entre todos, no suspenderemos.

 

Todos somos Trabajadores de la Luz si decidimos trabajarnos y ser mejores personas.

 

¿Cómo? Tan solo necesitas un lápiz y un papel. Pon en un lado todas tus virtudes y piensa en cómo las puedes llevar a cabo estos días, ¿qué puedes hacer por ti o por los demás?

 

En otro lado pon tus defectos, lo que no te gusta y quieres cambiar y céntrate cada semana en algo, una meta para transformar o cambiar eso que no te gusta de ti mismo. Si tú cambias, todo a tu alrededor cambia, no hay más, es así de simple.

 

Puedes:

Rezar

Recitar mantras

Conectarte con tu corazón, escuchar tu cuerpo y tu alma que te hablan

Darte Reiki, hacer Chi Kung, Tai Chi o cualquier técnica energética que conozcas

Meditar, hacer Mindfulness, practicar Yoga

Asistir a conferencias o conciertos virtuales

Leer libros de autoayuda que tengas en casa o buscarlos en internet. Hay mil gratis

Puedes ver películas gratis online sobre temas de espiritualidad

 

La vida te ofrece una oportunidad única. Mientras el mundo se ha parado y te ha parado en seco para que cambies y revises tu alma, tus conductas, tus pensamientos, acciones o tus prejuicios, no pierdas esta gran oportunidad porque el tren no suele pasar dos veces…